Concordancia
 
 "............................................7
estructura empírica. Uso de lògica de clases y cálculo de relaciones para el manejo y presentaciòn de los datos." ¿Es 38
relaciones para el manejo y presentaciòn de los datos." ¿Es usual (y qué ejemplo me podrían dar) de 138
Inglaterra" (o "en el patio de mi casa")", en vez de plantearse la caída de los cuerpos en cualquier parte de la 306
relaciones para el manejo y presentaciòn de los datos." ¿Es usual (y qué ejemplo me podrían dar) de 876
Inglaterra" (o "en el patio de mi casa")", en vez de plantearse la caída de los cuerpos en cualquier parte de la 1046
relaciones para el manejo y presentaciòn de los datos." ¿Es usual (y qué ejemplo me podrían dar) de 1616
Inglaterra" (o "en el patio de mi casa")", en vez de plantearse la caída de los cuerpos en cualquier parte de la 1784
 
 "APARATOS"...................................3
de nuestros sentidos o de nuestros "aparatos" de percepciòn. Pero estaba convencido de que HABÍA 720
de nuestros sentidos o de nuestros "aparatos" de percepciòn. Pero estaba convencido de que HABÍA 1460
de nuestros sentidos o de nuestros "aparatos" de percepciòn. Pero estaba convencido de que HABÍA 2198
 
 "CATECISMOS".................................3
Sòlo debemos estar atentos a no convertir los esquemas en "CATECISMOS", a no creer que los 412
Sòlo debemos estar atentos a no convertir los esquemas en "CATECISMOS", a no creer que los 1150
Sòlo debemos estar atentos a no convertir los esquemas en "CATECISMOS", a no creer que los 1890
 
 "COLABORAR"..................................3
realidad), sino la de "colaborar". 636
realidad), sino la de "colaborar". 1374
realidad), sino la de "colaborar". 2114
 
 "COMBINACIONES"..............................3
Si antes no respondemos a esa pregunta no podremos promover "combinaciones" entre EP, al menos en el 790
Si antes no respondemos a esa pregunta no podremos promover "combinaciones" entre EP, al menos en el 1528
Si antes no respondemos a esa pregunta no podremos promover "combinaciones" entre EP, al menos en el 2268
 
 "COMPLEJOS"..................................3
vii) En cuanto a si desde un solo enfoque epistemològico pueden abordarse problemas "complejos", 626
vii) En cuanto a si desde un solo enfoque epistemològico pueden abordarse problemas "complejos", 1366
vii) En cuanto a si desde un solo enfoque epistemològico pueden abordarse problemas "complejos", 2104
 
 "CONCIENCIA".................................3
individual, y si además él demuestra que la "conciencia" de una sola persona no es anormal 682
individual, y si además él demuestra que la "conciencia" de una sola persona no es anormal 1420
individual, y si además él demuestra que la "conciencia" de una sola persona no es anormal 2160
 
 "CONSTRUCTIVISMO"............................3
Viéndolo así, entonces el término "CONSTRUCTIVISMO", en cualquiera de los sentidos en que se use, 490
Viéndolo así, entonces el término "CONSTRUCTIVISMO", en cualquiera de los sentidos en que se use, 1230
Viéndolo así, entonces el término "CONSTRUCTIVISMO", en cualquiera de los sentidos en que se use, 1968
 
 "CUCHILLO....................................3
indiscriminada y abarcante, porque eso sería "cuchillo para su pescuezo". 810
indiscriminada y abarcante, porque eso sería "cuchillo para su pescuezo". 1548
indiscriminada y abarcante, porque eso sería "cuchillo para su pescuezo". 2288
 
 "CÍRCULO.....................................6
conduce la nociòn de "círculo hermenéutico"). Habría que esforzarse en desplazarse desde esa 688
"círculo hermenéutico", al modo de Gadamer). 702
conduce la nociòn de "círculo hermenéutico"). Habría que esforzarse en desplazarse desde esa 1428
"círculo hermenéutico", al modo de Gadamer). 1440
conduce la nociòn de "círculo hermenéutico"). Habría que esforzarse en desplazarse desde esa 2166
"círculo hermenéutico", al modo de Gadamer). 2180
 
 "DELIMITACIÓN"...............................6
Algunos docentes suelen aconsejar la "Delimitaciòn" del problema de investigaciòn, concibiéndola como la 298
del n grado de la escuela w" o "Estudio del fenòmeno x en el instituto w del Municipio k". La "Delimitaciòn", 302
Algunos docentes suelen aconsejar la "Delimitaciòn" del problema de investigaciòn, concibiéndola como la 1038
del n grado de la escuela w" o "Estudio del fenòmeno x en el instituto w del Municipio k". La "Delimitaciòn", 1040
Algunos docentes suelen aconsejar la "Delimitaciòn" del problema de investigaciòn, concibiéndola como la 1776
del n grado de la escuela w" o "Estudio del fenòmeno x en el instituto w del Municipio k". La "Delimitaciòn", 1780
 
 "DIBUJADA"...................................3
chillidos, los chillidos chocan contra las superficies y rebota, pero en ese rebote viene "dibujada" toda 728
chillidos, los chillidos chocan contra las superficies y rebota, pero en ese rebote viene "dibujada" toda 1466
chillidos, los chillidos chocan contra las superficies y rebota, pero en ese rebote viene "dibujada" toda 2206
 
 "DOGMÁTICO"..................................6
Lo "dogmático" no puede (o no debería, al menos) aplicarse a ningún enfoque de investigaciòn. El 648
concepto de "Investigaciòn" en sí mismo excluye lo "dogmático". Los dogmas no tienen cabida en los 648
Lo "dogmático" no puede (o no debería, al menos) aplicarse a ningún enfoque de investigaciòn. El 1386
concepto de "Investigaciòn" en sí mismo excluye lo "dogmático". Los dogmas no tienen cabida en los 1388
Lo "dogmático" no puede (o no debería, al menos) aplicarse a ningún enfoque de investigaciòn. El 2126
concepto de "Investigaciòn" en sí mismo excluye lo "dogmático". Los dogmas no tienen cabida en los 2126
 
 "ENCARAMADOS.................................3
confesaron haber estado "encaramados sobre hombros de gigantes", aludiendo a sus predecesores). 632
confesaron haber estado "encaramados sobre hombros de gigantes", aludiendo a sus predecesores). 1372
confesaron haber estado "encaramados sobre hombros de gigantes", aludiendo a sus predecesores). 2110
 
 "ENFOQUE.....................................4
43. En la UBV, una profesora me asegurò que se viene hablando del "Enfoque Epistemològico Cuántico"...? qué 84
43. En la UBV, una profesora me asegurò que se viene hablando del "Enfoque Epistemològico 178
43. En la UBV, una profesora me asegurò que se viene hablando del "Enfoque Epistemològico 918
43. En la UBV, una profesora me asegurò que se viene hablando del "Enfoque Epistemològico 1656
 
 "ENFOQUES....................................3
asociadas a esas convicciones. De hecho, ya aquí no hablamos más de "EP" sino de "Enfoques 806
asociadas a esas convicciones. De hecho, ya aquí no hablamos más de "EP" sino de "Enfoques 1544
asociadas a esas convicciones. De hecho, ya aquí no hablamos más de "EP" sino de "Enfoques 2284
 
 "EP".........................................3
asociadas a esas convicciones. De hecho, ya aquí no hablamos más de "EP" sino de "Enfoques 806
asociadas a esas convicciones. De hecho, ya aquí no hablamos más de "EP" sino de "Enfoques 1544
asociadas a esas convicciones. De hecho, ya aquí no hablamos más de "EP" sino de "Enfoques 2284
 
 "EPISTEMOLOGÍA...............................3
hipòtesis del 'Tercer mundo') y luego desarrollado por Piaget ("Epistemología Genética"). Ese mismo 462
hipòtesis del 'Tercer mundo') y luego desarrollado por Piaget ("Epistemología Genética"). Ese mismo 1202
hipòtesis del 'Tercer mundo') y luego desarrollado por Piaget ("Epistemología Genética"). Ese mismo 1940
 
 "ESTUDIO.....................................3
del n grado de la escuela w" o "Estudio del fenòmeno x en el instituto w del Municipio k". La "Delimitaciòn", 302
del n grado de la escuela w" o "Estudio del fenòmeno x en el instituto w del Municipio k". La "Delimitaciòn", 1040
del n grado de la escuela w" o "Estudio del fenòmeno x en el instituto w del Municipio k". La "Delimitaciòn", 1780
 
 "EXISTIR.....................................3
"un libro no es un libro mientras no haya alguien que lo lea" o, como decía el obispo Berkeley, "existir 214
"un libro no es un libro mientras no haya alguien que lo lea" o, como decía el obispo Berkeley, "existir 954
"un libro no es un libro mientras no haya alguien que lo lea" o, como decía el obispo Berkeley, "existir 1692
 
 "EXPLICAR"...................................3
normativas. "Explicar" y "Normar" son cuestiones que tienen una naturaleza muy diferente. Por otra parte, las 336
normativas. "Explicar" y "Normar" son cuestiones que tienen una naturaleza muy diferente. Por otra parte, las 1074
normativas. "Explicar" y "Normar" son cuestiones que tienen una naturaleza muy diferente. Por otra parte, las 1814
 
 "FILOSOFÍA...................................6
movimiento mundial, denominado "Filosofía para Niños" (Philosophy for Children), acerca del cual se 200
la llaman "filosofía blanda"): Carr, Schutz, E. Morin, Guba, Ricoeur, etc. 486
movimiento mundial, denominado "Filosofía para Niños" (Philosophy for Children), acerca del cual se 938
la llaman "filosofía blanda"): Carr, Schutz, E. Morin, Guba, Ricoeur, etc. 1224
movimiento mundial, denominado "Filosofía para Niños" (Philosophy for Children), acerca del cual se 1678
la llaman "filosofía blanda"): Carr, Schutz, E. Morin, Guba, Ricoeur, etc. 1964
 
 "GURÚES".....................................3
"gurúes". No parece haber ventajas en la ACTITUD 'B'. No se trata de quedarse embelesados y 400
"gurúes". No parece haber ventajas en la ACTITUD 'B'. No se trata de quedarse embelesados y 1138
"gurúes". No parece haber ventajas en la ACTITUD 'B'. No se trata de quedarse embelesados y 1878
 
 "HERMENÉUTICAMENTE"..........................3
(desviada), sino que es "hermenéuticamente" representativa de la conciencia social, entonces esa 682
(desviada), sino que es "hermenéuticamente" representativa de la conciencia social, entonces esa 1422
(desviada), sino que es "hermenéuticamente" representativa de la conciencia social, entonces esa 2160