Contribuciones |
|
Para remitir trabajos se deberá leer las normas que se relacionan a continuación. La remisión de trabajos significa la aceptación de las mismas. Normas:Los trabajos se enviarán en versión digital (tratados con procesador de textos apto para entorno Windows o DOS). 1. Cada trabajo deberá incluir, un resumen del mismo no superior a 10 líneas, destacando sobre el texto o en línea aparte las 'palabras clave' que identifican los principales contenidos del trabajo. 2. Al final del trabajo se incluirá la lista de referencias bibliográficas,
por orden alfabético, que deberá ajustarse a la siguiente
estructura: 3. Las notas a pie de página tendrán una secuencia numérica y se debe procurar que sean pocas y escuetas. 4. Si el trabajo ha sido ya publicado se deberá hacer constar que el titular es poseedor de los derechos y que autoriza su publicación en el medio o medios que la OEI considere conveniente. 5. El archivo también deberá incluir: nombre del autor; dirección postal; institución donde trabaja; cargo que desempeña; breve curriculum vitae; números de teléfono y fax y dirección de correo electrónico. 6.La OEI no está obligada a mantener correspondencia sobre originales no solicitados. 7. Los trabajos serán remitidos a un miembro de Consejo Editorial para su revisión y dictamen acerca de la publicación del mismo. 8. Los trabajos serán remitidos a: weboei@oei.es. Se debe hacer constar en el asunto del mensaje Sala de Lectura CTS+I
|
|
|